logo gov.co

Embajada de Colombia en Chile lo invita a celebrar el Día de las Velitas

 

Santiago de Chile (dic. 5/19). La Embajada de Colombia en Chile invita a la actividad: “Noche de las Velitas”, que se realizará el próximo sábado 7 de diciembre, a partir de las 4 p.m. en la Parroquia Latinoamericana, ubicada en General Bustamante 180, Providencia (Metro Parque Bustamante).

El evento tendrá entrada liberada y se realiza en asocio con la Parroquia Nuestra Señora de Pompeya Italiana y Latinoamericana. Contaremos con la presencia de grupos culturales y musicales, así como una Feria de Emprendimientos en Gastronomía y Artesanía.

El encuentro se había efectuado en ediciones anteriores en la Plaza de Armas y busca fortalecer los lazos de todos los colombianos en el exterior, a través de la celebración de una de las festividades más tradicionales de Colombia, realizada en la noche del 7 de diciembre de cada año, víspera del Día de la Inmaculada Concepción.

Los invitamos a participar en esta celebración, que marca el inicio de la Navidad, una época de fiestas que inicia con amor, alegría y unidad.