2022-08-09
En la transmisión de mando presidencial estuvieron presentes delegaciones de una treintena de países y de organismos internacionales.
2022-08-09
Llegar aquí, junto a esta espada, para mí es toda una vida, una existencia. Esta espada representa demasiado para nosotros, para nosotras.
2022-08-09
En la Casa de Nariño, el Presidente de la República de Colombia, Gustavo Petro, posesionó a Álvaro Leyva como Ministro de Relaciones Exteriores, quien será el encargado de llevar las banderas de la paz a las ciudadanas y ciudadanos de Colombia.
2022-08-04

 




  • La visa para nómadas digitales les permite a visitantes extranjeros estar más tiempo en nuestro país, mientras trabajan de manera virtual.



 Bogotá D.C. 4 de agosto de 2022 - @CancilleriaCol. En aproximadamente tres meses entrará en vigencia la Resolución que establece nuevas disposiciones sobre las visas, entre ellas, las visas para nómadas digitales, así como la Resolución sobre nacionalidades exentas de visa, las cuales fueron firmadas por Vicepresidente-Canciller Marta Lucía Ramírez. 



"Colombia es un destino ideal para los nómadas digitales, un segmento del turismo que viene creciendo en los últimos años. Nuestro país, además de su ubicación geográfica estratégica y su cercanía con las principales capitales de la región, ofrece ventajas que concuerdan con los intereses de este perfil de viajeros: precios competitivos y diversidad de experiencias particulares asociadas con los destinos", explicó Flavia Santoro, Presidenta...

Más
2022-08-02
#CancilleríaLeCuenta Conozca los principales logros del Ministerio de Relaciones Exteriores, liderados por la Vicepresidente y Canciller Marta Lucía Ramírez, durante su gestión.
2022-07-22

 



Santiago de Chile (jun. 7/21). En ceremonia protocolaria realizada en el Palacio de la Moneda, el Embajador Guillermo Botero Nieto presentó formalmente cartas credenciales ante el Presidente de la República de Chile, Sebastián Piñera.



Posteriormente, el Embajador Botero sostuvo una audiencia con el Presidente Piñera y la Subsecretaria de Relaciones Exteriores, Carolina Valdivia. Durante la audiencia se destacó el excelente momento que atraviesan las relaciones bilaterales entre los dos países y el interés en continuar avanzando en temas de interés común. Esto reviste especial importancia pues Chile y Colombia conmemorarán los cien años del establecimiento de sus relaciones diplomáticas el año 2022.



El Embajador Guillermo Botero Nieto es abogado de la Universidad de los Andes y ha dedicado su carrera profesional y compromiso al sector público, privado y docencia universitaria, contando con más de 50 años de trayectoria.

2022-07-20

 



En este especial se incluyen artículos de Presidente de la República, la Señora Vicepresidenta y Canciller de Colombia y la Canciller chilena Antonia Urrejola, con especial énfasis en el Bicentenario de las relaciones diplomáticas entre ambos países.