logo gov.co

Debido a la situación de orden público, la Embajada de Colombia en Chile no tiene atención al público este 22 de octubre de 2019

 

Santiago de Chile (oct. 22/19). La Embajada de Colombia en Chile informa que no tendrá atención al público este 22 de octubre, debido a la situación que se registra en el país.

Si usted se encuentra en Santiago, tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

1. Manténgase informado sobre las medidas adoptadas por las autoridades chilenas, a través de la página web del Ministerio del Interior y Seguridad Ciudadana de Chile y su cuenta en Twitter @min_interior.

2. En caso de toque de queda, esté atento a las medidas especiales que puedan ser adoptadas por las autoridades, incluyendo aquellas disposiciones concernientes al desplazamiento con salvoconducto para los casos particulares que se presenten durante su vigencia.

3. Sea precavido y tome medidas de aprovisionamiento, incluyendo recolección de agua, alimentos no perecederos y gasolina para los vehículos.

En caso de requerir apoyo consular comuníquese con nosotros a través la línea de atención gratuita 188800201148 o escribanos al correo electrónico [email protected].

La atención al público se retomará cuando la situación en la ciudad se normalice.