La Embajada de Colombia invita a los médicos y profesionales de la salud a diligenciar el registro Online

30/03/2020
La Embajada de Colombia invita a los médicos y profesionales de la salud a diligenciar el registro Online

 

Santiago de Chile (mar. 30/20) La Embajada de Colombia en Chile invita a los médicos y profesionales de la salud colombianos residentes en Chile a participar en la base de datos que se encuentra consolidando sobre los profesionales de esta área que se encuentren disponibles a lo largo del país.

Esta base de datos será compartida con las autoridades sanitarias chilenas para su consideración, en virtud de la modificación del decreto No 4 de 2020 del Ministerio de Salud, publicado en el diario oficial 42.598, que entre otras disposiciones incluye el "autorizar la contratación y ejercicio de médicos titulados en el extranjero cuyo título no esté revalidado o habilitado en Chile".

En ese sentido, a continuación, encontrarán los enlaces para diligenciar el cuestionario:

▫ Cuestionario para médicos: https://forms.gle/KoAZbQ2De6jMmBWZ7
▫ Cuestionario para otros profesionales de áreas relacionadas con la salud (como por ejemplo enfermería, química farmacéutica, terapia física, entre otras): https://forms.gle/eC75NYBXhHNRBBX97

Agradecemos la difusión de dicha información con posibles interesados dentro de la comunidad médica y de profesionales en áreas de la salud.

Frente a cualquier inquietud, agradecemos dirigirse a Laura Montejo, a través del correo electrónico [email protected]

 

font + font - contrast