El Canciller Trujillo se entrevistó con la Secretaria Ejecutiva de la CEPAL

9/11/2018
El Canciller Trujillo se entrevistó con la Secretaria de la CEPAL
Foto: Cepal.

 

Santiago de Chile (nov. 9/18). Durante la visita realizada por el Ministro de Relaciones Exteriores, Carlos Holmes Trujillo, sostuvo un encuentro con la Secretaria Ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe CEPAL, Alicia Bárcena, en el que dialogaron sobre la importancia que puede tener la CEPAL en la elaboración de estudios y análisis, el impacto económico y social de la migración venezolana en la región.

Además, conversaron sobre otros temas como la importancia que reviste para todos los países de América Latina y el Caribe la implementación de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.

Colombia está comprometido con la realización exitosa de la XIV Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe, la cual se realizará en Santiago de Chile en noviembre de 2019.

Hacen parte de la CEPAL 33 países de América Latina y el Caribe, junto con algunas naciones de América del Norte, Europa y Asia que mantienen vínculos históricos, económicos y culturales con la región. En total, los Estados miembros son 46, y 14 los miembros asociados, condición jurídica acordada para algunos territorios no independientes del Caribe.

font + font - contrast