En el “Taller regional para el desarrollo de Lineamientos y/o Guía de prácticas para la protección para personas desplazadas entre fronteras en el contexto de desastres” participó la Embajada de Colombia en Chile

30/08/2018
En el “Taller regional para el desarrollo de Lineamientos y/o Guía de prácticas para la protección para personas desplazadas entre fronteras en el contexto de desastres” participó la Embajada de Colombia

 

Santiago de Chile (ago. 30/18). La Embajada de Colombia en Chile está participando en la en la Reunión Técnica de Seguimiento al “Taller regional para el desarrollo de Lineamientos y/o Guía de prácticas para la protección para personas desplazadas entre fronteras en el contexto de desastres”, que se está llevando a cabo en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile hasta el 31 de agosto de 2018.

Este foro fue organizado por la Conferencia Suramericana sobre Migraciones - CSM, la Platform on Disaster Displacement, la Cancillería de Chile y el Organismo de las Naciones Unidas para la Migración - OIM.

A la inauguración presidida por el Embajador Raúl Sanhueza, Director General de Asuntos Consulares y de Inmigración del Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile, asistió la Encargada de Negosios a.i. de esta Misión Diplomática, señora Adriana Lemos, junto a delegados de varios países de la región y de Organismos Multilaterales enfocados en este tema.

font + font - contrast