Conmemoración Día Nacional por la Embajada de Colombia en Chile

26/07/2018
Conmemoración Día Nacional por la Embajada de Colombia

 

Santiago de Chile (jul. 12/18). La celebración del día Nacional de Colombia se realizó en el Club Golf 50 en la ciudad de Santiago de Chile.  El Embajador de Colombia en Chile, Mauricio Echeverry Gutiérrez y su señora María Teresa Aya, presidieron esta conmemoración, a la que asistieron alrededor de 300 personas, entre las que se encontraban autoridades chilenas, miembros del Cuerpo Diplomático acreditado en Chile, empresarios chilenos y colombianos, representantes organismos internacionales y amigos de la Embajada, entre otros.

Hacia las 19:30 horas, se abrieron las puertas del salón principal, donde los invitados fueron recibidos con música del folclor colombiano y platos típicos de la gastronomía de ambos países.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de visitar la exposición del Fotógrafo y Premio Nacional de fotografía 2017, Fernando Cano Busquets “País, Homenaje en Blanco y Negro”, y la creación en vivo, del artista chileno del papel, Ángelo García Bassi, quién recreó máscaras emblemáticas del Carnaval de Barranquilla.

El Embajador invitó exaltó la prosperidad de las Repúblicas de Chile y de Colombia y el futuro de su excelente relación. Aprovechó la ocasión para despedirse, al culminar su misión después de más de cuatro años como representante de nuestro país.

font + font - contrast