Embajada de Colombia en Chile y connacionales conmemoraron el Día de la Independencia Nacional con música del folclor colombiano, platos típicos y arte

18/07/2018
Embajada de Colombia en Chile y connacionales conmemoraron el Día de la Independencia Nacional con música del folclor colombiano, platos típicos y arte

 

Santiago de Chile (jul. 12/18). Con motivo de la conmemoración del día Nacional de Colombia, el Embajador en Chile, Mauricio Echeverry Gutiérrez y su señora María Teresa Aya, presidieron el evento al que asistieron alrededor de 300 personas, entre las que se encontraban autoridades chilenas, miembros del Cuerpo Diplomático acreditado en Chile, empresarios chilenos y colombianos, representantes de organismos internacionales y amigos de la embajada, entre otros.

Hacia las 19:30 horas, se abrieron las puertas del salón principal, del Club Golf 50 en la ciudad de Santiago de Chile, donde los invitados fueron recibidos con música del folclor colombiano y platos típicos de la gastronomía de ambos países.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de visitar la exposición “País, Homenaje en Blanco y Negro” del fotógrafo y Premio Nacional de fotografía 2017, Fernando Cano Busquets, y la creación en vivo, del artista chileno del papel, Ángelo García Bassi, quién recreó máscaras emblemáticas del Carnaval de Barranquilla.

El Embajador dejó un mensaje por la prosperidad de las Repúblicas de Chile y de Colombia y por el futuro de su excelente relación. Aprovechó la ocasión para despedirse, al culminar su misión después de más de cuatro años como representante del país.

font + font - contrast