La Embajada y el Consulado de Colombia en Santiago de Chile informan que las elecciones presidenciales se llevarán a cabo del 21 al 27 de mayo de 2018

15/05/2018
La Embajada y el Consulado de Colombia en Santiago de Chile informan que las elecciones presidenciales se llevarán a cabo del 21 al 27 de mayo de 2018

 

Santiago de Chile (may. 15/18). La Embajada y el Consulado de Colombia en Santiago de Chile informan a los connacionales que han realizado su registro de cédula en Santiago de Chile, que podrán ejercer su derecho al voto para la jornada electoral en la que se elige Presidente y Vicepresidente de la siguiente manera:

Presentarse con el original de su cédula de ciudadanía colombiana formato vigente (amarilla con hologramas), entre lunes 21 al domingo 27 de mayo de 2018 en el Consulado General de Santiago, en:

Avenida Andres Bello
2211 oficina 103
Providencia, Santiago
Metro Los Leones

El horario para ejercer su derecho al voto es de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

¡Recuerde que deberá encontrase registrado en el censo electoral del Consulado en Santiago!

Los colombianos podrán confirmar, con su número de cédula, el puesto de votación en el siguiente enlace: https://consulta.infovotantes.co/#/consultavotacion.

Para cualquier inquietud o reclamación sobre su lugar de la votación, usted puede escribir al siguiente correo electrónico, dispuesto por la Registraduría para tal fin: [email protected].

No olvide que para ejercer su derecho al voto necesita presentar su cédula de ciudadanía

 

font + font - contrast