Embajador de Colombia asistió al 80 aniversario de la Escuela República de Colombia, modelo de inclusión y multiculturalidad para el sistema educativo público en Chile

29/11/2017
Embajador de Colombia asistió al 80 aniversario de la Escuela República de Colombia, modelo de inclusión y multiculturalidad para el sistema educativo público

 

Santiago de Chile (nov. 28/17). El Embajador de Colombia en Chile, Mauricio Echeverry Gutierrez, participó en el octogésimo aniversario de la Escuela República de Colombia de la ciudad de Santiago, en donde estudian más de 650 niños, de los cuales más del 10% son colombianos.

En esta oportunidad, el plantel educativo y sus estudiantes, rindieron un homenaje a la folclorista chilena, Violeta Parra, por los 100 años de su natalicio. A la actividad, asistieron también miembros del Ministerio del Interior y Ministerio de Educación, porque esta Escuela es ejemplo y modelo de inclusión y multiculturalidad para el sistema educativo público del país.

Como acto de agradecimiento, el señor Embajador dirigió un mensaje lleno de esperanza y alegría para sus estudiantes, a quienes invitó a perseguir sus sueños, a pesar de las dificultades que pudiesen presentarse.

font + font - contrast